TARIFAS Y CONDICIONES GENERALES

TARIFAS INTENSIVOS DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Cursos intensivos de 3 horas 
Precio: 35€/alumnx

Cursos intensivos de 2 horas 
Precio: 25€/alumnx

Cursos intensivos de 1 hora
Precio: 15€/alumnx

Taller de Solo Jazz de 1 hora precio especial SwingOn 10€/alumnx. Este precio especial no es acumulable.

Nota: si te apuntas a los dos talleres de Stroll (Stroll 1 + Stroll 2) pagarás 25€ en lugar de 30€ . Esta promoción no es acumulable.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE CURSOS INTENSIVOS DE OTOÑO: si te apuntas a tres intensivos o más, se te descontarán 5€ del precio total, es decir, si te apuntas a tres intensivos como por ejemplo 2 cursos de los de 2 horas y otro intensivo de 1 hora, en lugar de abonar 65€ tendrías que pagar 60€ o si te apuntas a un intensivo de 3 horas otro de 2 horas y otro de 1h en lugar de abonar 75€ tendrías que pagar 70€. Las promociones no son acumulables, por lo que el precio especial en el taller para socixs de SwingOn y la promoción especial de los cursos de Stroll NO son aplicables  a este descuento de 5€.

TARIFAS CURSOS TRIMESTRALES 

Cursos de 8 horas
: 80€/alumnx

Cursos de 9 horas
: 86€/alumnx

Cursos de 10h: 96€/alumnx

ATENCIÓN: si te apuntas a tres cursos o más se te descontarán 5€ del precio total

Sesión suelta y/o sesión de prueba de 1h: 12€/sesión
Sesión suelta y/o de prueba de 1h15min: 15€/sesión

La asistencia a sesiones sueltas serán casos puntuales, sólo se podrán llevar a cabo bajo la aprobación de la escuela y siempre y cuando esto no suponga un desequilibrio en un grupo de baile en pareja y el nivel del alumnx lo permita. En ningún caso asistir a una clase suelta significaría tener plaza reservada en un curso.

Si la sesión de prueba es la primera clase del curso y al finalizar la clase entre alumnx y profesor se acuerda que se continua con el curso completo, se descontará el precio de la sesión de prueba del importe total del curso. En el caso de que la sesión de prueba sea en la segunda sesión o posteriores y se acuerde que el/la alumnx continúa el resto del curso, se abonará el importe completo correspondiente a las sesiones restantes del curso/trimestre.

TARIFAS CURSOS PILATES, ESPALDA SANA Y GIMNASIA ESPECIAL PARA MAYORES

  Días por semana Si pagas por mes Si pagas por trimestre 
 148€/mes 135€/trimestre
 270€/mes  198€/trimestre
 3100€/mes 285€/trimestre

Estos cursos serán impartidos y gestionados por el equipo de Fisioterapia Natural. Puedes contactar con ellos en el 630984174.

CONDICIONES GENERALES

INSCRIPCIÓN Y PAGO

- Una vez que se haya producido una inscripción en pareja, los miembros de esa pareja tendrán derecho a plaza fija hasta que termine el curso (trimestre). Una vez pasado ese período de tiempo si uno de los dos miembros de la pareja decide no continuar el siguiente trimestre la persona que se quede sin pareja deberá buscar una nueva pareja con el nivel adecuado para poder continuar con las clases. Es decir, si por ejemplo una persona se apunta el primer trimestre en pareja pero a mitad la pareja decide que no continúa, la escuela intentará buscar un/a taxi para que la persona que queda suelta pueda finalizar el trimestre, pero no se responsabilizará de buscarle pareja para para continuar el siguiente trimestre ni se le guardará plaza.

- Una vez que una persona se apunta suelto/a y se le confirma que tiene plaza, esa persona no puede volver a apuntarse con otra persona. Si se le confirma la plaza es porque se le ha asignado una pareja y si se vuelve a apuntar con otra persona, deja sin pareja a alguien que estaba en la lista de espera.

-Todos los precios son por persona. Todos los pagos se podrán realizar en efectivo, por transferencia bancaria o Bizum.

– La plaza quedará totalmente reservada una vez abonado el importe íntegro del curso. Todos lxs alumnxs deberán haber abonado el importe íntegro de los cursos antes de que den comienzo. En caso contrario, no podrán acceder a la sala donde se impartan los cursos.

– A la hora de completar las plazas de los cursos, tendrán preferencia las personas que se apunten en pareja. Las plazas se asignarán por estricto orden de pago.

– Una vez realizado el pago, el/la alumnx podrá anular su inscripción y reclamar el 100% del importe si avisa con 30 días de antelación al inicio del curso y el 50% si es antes de una semanaSi avisa con con 7 días o menos de antelación no se retornará ningún importe. En el caso de que la organización anule un curso se devolverá el 100% del importe. La devolución se realizará en efectivo previa acreditación mediante DNI.

– Una vez realizado el pago, el/la alumnx carece de derecho de desistimiento en el caso que el curso se realice, salvo en el caso de querer cambiar un curso por otro de valor semejante o inferior. En este caso, el/la alumnx podrá cambiar de curso, siempre y cuando la logística y el aforo lo permitan y avisando con anterioridad vía mail a info.swingandco@gmail.com

- Si el/la alumnx no puede asistir a un curso/taller puede buscar a una persona que le sustituya siempre y cuando tenga su mismo nivel y desempeñe su mismo rol. En ese caso se debe informar a la escuela con suficiente tiempo de antelación enviando un mail a info.swingandco@gmail.com explicando los detalles del cambio de manera que desde la escuela sólo se tengan que hacer cambio de los cambios en la inscripción, es decir, todo lo relacionado con la devolución del importe se llevará a cabo por parte de las dos personas implicadas en el cambio. Este procedimiento no es aplicable a sustituciones en sesiones sueltas.

– Al formalizar la inscripción,  el/la alumnx declara que se encuentra en buenas condiciones físicas y que es capaz de practicar ejercicios sin que ello sea perjudicial para su salud, seguridad, confort o condición física.

- La organización tiene plena libertad de aceptar o rechazar cualquier solicitud de inscripción.

– La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones en los horarios en caso de no completar el aforo mínimo de los grupos.

RECUPERACIONES Y FALTAS DE ASISTENCIA

– En los cursos que tienen continuidad de más de una sesión, si una vez empezado el curso el/la alumnx no puede continuar por alguna causa de fuerza mayor (lesión acreditada con informe médico), el/la alumnx podrá recuperar las sesiones que faltaran para finalizar el curso en los 6 meses posteriores a la finalización del trimestre/intensivo/taller que corresponda o, si es por una lesión grave (operación, rotura con rehabilitación o similar) no se podrá recuperar más allá de los 6 meses posteriores a la fecha de alta indicada por el médico en el informe. Una vez pasado este tiempo el/la alumnx no podrá recuperar ninguna sesión. En ningún caso se devolverá el importe del curso ni de la parte correspondiente. Para la recuperación de las sesiones se llegará a un acuerdo en función del aforo del grupo solicitado para hacer dicha recuperación.

- Las recuperaciones siempre se harán en el mismo nivel o en niveles inferiores y dentro de la misma disciplina de no ser que desde la escuela se indique que pueda hacerlo en otra disciplina siempre y cuando  el/la alumnx cuente con el nivel adecuado y con ello ayude  que una sesión cuente con las parejas cuadradas.

- El/la alumnx se compromete a avisar con el mayor tiempo de antelación posible de una falta de asistencia por vía whatsapp (657 302 712) o mail (info.swingandco@gmail.com). En el caso de que no avise, no podrá recuperar la sesión.

- Desde Swing & Co. se cuenta con la mejor predisposición posible para que un/a alumnx pueda recuperar una/s sesión/es pero sea cual sea la causa de ausencia del/la alumnx, en ningún caso la escuela tiene la obligación ni responsabilidad de proporcionarle forzosamente un espacio para dicha recuperación, pues puede que no en todos los grupos haya aforo disponible.

- Swing & Co. se compromete a que al inicio de cada curso de un baile en pareja el grupo esté cuadrado en lo que a parejas se refiere no teniendo más de dos personas sin pareja. Si a lo largo del curso se producen bajas y quedan más personas sin pareja, desde la escuela se intentará solventar la situación durante el curso a través del sistema de taxis. Una vez finalizado el curso (trimestre), la escuela no se responsabiliza de tener que anular el siguiente curso (trimestre) si no se alcanza el número de parejas mínimo para que un grupo pueda salir adelante.

OTROS

- A lo largo del curso los profesores pueden evaluar a sus alumnxs y recomendarles asistir a un grupo u otro de mayor o menor nivel o dificultad con el fin de que el/la alumnx pueda aprovechar al máximo las clases y saque el mayor rendimiento de las mismas sin frustraciones ni aburrimiento.

- Si de un curso/trimestre para otro el número de alumnxs apuntadxs a un grupo disminuye significativamente, la escuela se reserva el derecho de fusionarlo con otro grupo de nivel similar y se comunicará al alumnado con la mayor antelación posible. También puede darse el caso de que el alumnado sea repartido en varios niveles siempre buscando que el/la alumnx saque el mayor rendimiento posible en el grupo en el que sea reubicadx.

- La organización se reserva el derecho de invitar a cualquier persona a que abandone un curso en cualquier momento si se detecta un comportamiento indebido en las clases y/o en las instalaciones de la escuela.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Introducción 
En esta política de privacidad, se explica qué hacemos con los datos personales que obtenemos cuando solicitas recibir información así sea vía llamada telefónica, mail, whatsapp, facebook u otro medio, te inscribes a un curso, rellenas alguno de los formularios de la web y/o compras productos (por ejemplo entradas). También se explica qué tipo de comunicaciones vas a recibir cuando te inscribes a un curso (datos del curso, cambio de profesores si se produjera, entre otras). También explicamos la política sobre los datos que recopilamos cuando visitas la Web.

A efectos de la legislación aplicable en materia de protección de datos tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

El tratamiento de tus datos y la presente Política de Privacidad se regirá por el Reglamento General de Protección de Datos o Reglamento [UE] 2016/679) (el "RGPD").

La responsable de los datos personales es Swing & Co. con domicilio en Calle Espino 2, 50001, Zaragoza . Para contactar con Swing & Co. puedes enviar un mail a info.swingandco@gmail.com

El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar a que no sea posible gestionar tu petición, la inscripción correcta a los cursos, o el uso de determinados servicios disponibles en la Web.

2. Base legal para tratar los datos personales 
Cuando te enviamos mails relacionados con las compras realizadas (entradas para un concierto, por ejemplo), utilizamos el correo electrónico que nos has facilitado para contactarte de una forma personalizada, nos basamos en el consentimiento informado.

El tratamiento de la información que recogen nuestras cookies está basado en el consentimiento informado que nos das, de conformidad con la legislación vigente.

3. Información personal que recogemos 
Solicitaremos que nos facilites tu nombre, apellidos, mail, teléfono y cómo nos has conocido.

Para inscribirte a un curso se puede efectuar el pago en efectivo, a través de la web de tu banco (ingreso, transferencia, Bizum). Swing & Co. en ningún momento te pedirá ni tendrá acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Puedes solicitar una factura mandando un mail a info.swingandco@gmail.com.

Cuando visitas o utilizas la web en Swing & Co. registramos datos como la frecuencia de uso, las fechas y horas en la que accedes a los Servicios. Estos datos nos permiten mejorar tu experiencia de usuario y mejorar el servicio que te ofrecemos.

Recibimos información a través de otras Webs como por ejemplo si te diriges a nosotros a través de Facebook o tecnologías similares. Esto podría incluir texto o imágenes personales disponibles en la página externa.

4. Finalidades 
Swing & Co. tratará tus datos personales con las siguientes finalidades:

Identificarte y, muy probablemente, invitarte a generar un grupo de whatsapp con tus compañeros de clase para salir a bailar.

Para elaborar las listas de asistencias de los cursos.

Contactar contigo a través de mail, en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los cursos y/o productos.

También usamos tu información para generar datos agregados que no te identifiquen. Por ejemplo, generar estadísticas sobre nuestros usuarios, los cursos asistidos, las asistencias a los cursos, etc.

5. Opciones 
Swing & Co. puede utilizar tus datos personales para personalizar la oferta disponible, relacionada con nuestros productos y servicios a través de mail u otros medios de comunicación. Para mejorar la atención que te prestamos, te informamos que los datos personales relativos a tus compras, intereses y preferencias pueden ser utilizados por Swing & Co. con fines de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes.

Si no quieres recibir determinadas comunicaciones por correo electrónico puedes informarnos de ello enviando un mail a info.swingandco@gmail.com Asimismo, podrás darte de baja enviando un mail a info.swingandco@gmail.com.

6. Plazo de conservación de los datos 
Mantendremos tus datos personales de los cursos o compras realizadas en nuestra base de datos. Si deseas eliminar tus datos envíanos un mail a info.swingandco@gmail.com.

7. Destinatarios de los datos 
Bajo ningún concepto, tus datos se cederán a terceros.

8. Derechos de protección de datos
En Swing & Co. nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizar el ejercicio de tus derechos. En todo momento podrás ejercer los siguientes derechos: 
Derecho de Acceso. Puedes saber y ver qué datos personales tuyos tenemos guardados e información completa.
Derecho de rectificación. Tienes derecho a corregir errores, modificar los datos inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información. 
Derecho de supresión. Tienes derecho a solicitar la supresión de tus datos en un plazo máximo de 3 días laborables mandando un mail a info.swingandco@gmail.com en el momento que desees.

9. Modificaciones
Actualizaremos esta Política de Privacidad ocasionalmente y en respuesta a requerimientos derivados de cambios legales, reglamentarios u operativos. Te avisaremos de tales cambios (incluida su entrada en vigor) de acuerdo con la ley.

INFORMACIÓN CORPORATIVA - POLÍTICA DE COOKIES

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios Web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, un tablet, etc.. Estos archivos permiten que el sitio Web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las cookies desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia de uso de la Web.

¿Cómo se utilizan las cookies?

Al navegar por este portal Web el usuario está aceptando que se puedan instalar cookies en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

       • Información estadística del uso de la web.
       • El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
       • Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
       • Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
       • Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
       • Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.

Tipos de cookies utilizadas

Esta Web utiliza tanto cookies temporales de sesión como cookies permanentes. Las cookies de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede al Web y las cookies permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión. Según la finalidad para puede utilizar:

Cookies técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página Web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a las partes Web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

Cookies de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

Cookies publicitarias

Son aquellas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página Web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que ésta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

Cookies de análisis estadístico

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios Web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios Web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

Cookies de terceros

En algunas páginas Web se pueden instalar cookies de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics.

¿Cómo administrar cookies en el navegador?

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:

       • Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in- internet-explorer-9 
       • Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies 
       • Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647 
       • Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042 

En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar cookies por sitio Web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar cookies de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .