ADICTOS AL SWING

Aquí puedes encontrar un ejemplo de algunas de las disciplinas de swing que enseñamos de forma habitual en la escuela y que retomaremos con muchísimas ganas una vez que podamos volver a las aulas de forma presencial cuando la situación de pandemia mundial que vivimos lo permita. 

Mientras tanto te invitamos a que eches un vistazo a nuestros cursos online

Baile en pareja

LINDY HOP

LINDY MONDAYS (INICIACIÓN +): llevas aprendiendo a bailar lindy hop 3 meses. Hasta ahora te has centrado en conectar con tu pareja generando diferentes dinámicas sencillas y redireccionamientos que te permiten bailar siempre bajo el paraguas de la música y no tanto de los pasos entendidos como coreografías. Te apetece seguir trabajando en las conexiones que te permitan generar nuevos movimientos coordinados con la música y en comunicación con tu pareja.

¡ME APUNTO!

SUNNYSIDERS - INICIACIÓN +: llevas aprendiendo a bailar lindy hop unos 6 meses aproximadamente y asistes como mínimo una vez al mes a bailes sociales. No tienes ninguna prisa en aprender pasos y más pasos. Por el contrario, prefieres seguir trabajando en las conexiones principales para poder entenderte bailando en la pista y en la musicalidad para que todo tu baile cobre un sentido y de ahí surjan las figuras clásicas. 

¡ME APUNTO!


STUFFIES (+ de 1 año): llevas aprendiendo a bailar lindy hop al menos 1 año y sales a bailar en sociales como mínimo un par de veces al mes. Seguiremos trabajando dentro de lo que es la conexión, la comunicación del baile en pareja y la musicalidad y este trimestre además de los quicks-slows y los sweeps-kicks, nos introduciremos también en triple steps con nuevas figuras. 

¡ME APUNTO!

SWING FEVER (18 meses aprox): llevas aprendiendo a bailar lindy hop al menos un año y medio y, si tu agenda lo permite, vas a bailar a sociales como mínimo una vez a la semana. Este trimestre lo dedicaremos en su mayoría a trabajar en figuras clásicas de los sweeps/kicks trabajando siempre desde entender la conexión, las inercias, direcciones, la comunicación del baile en pareja y, por supuesto, enmarcándolo dentro de la musicalidad y el floor-craft.

¡ME APUNTO!


WIND STEPPERS (+ 2 años):  llevas aprendiendo a bailar lindy hop al menos 2 años y, haces lo imposible por asistir a todos los sociales que hay en tu escena local. En este curso haremos una valoración conjunta con los alumnxs para determinar el programa más adecuado para mejorar el baile de todxs ellxs. Resolveremos dudas de base y avanzaremos según las necesidades y propuestas de quienes conformen el grupo.

¡ME APUNTO!

BALBOA


MARTIANS (multinivel - más de 4 años):  llevas aprendiendo a bailar balboa más de 4 años. Eres clarx cristalino en el marcaje de tus movimientos y, como follower, sigues de manera relajada todas las propuestas que te hacen sin cortar el flow. Asistes a sociales cada vez que tu agenda te lo permite y si haces balance bailas más balboa que cualquier otra disciplina swing. Además, te escapas cada vez que puedes a unos talleres/festival de balboa así sea en tu escena local o fuera de ella. Tras la puesta a punto de esos cuerpos serranos después del veranito este trimestre haremos una valoración conjunta con los alumnxs para determinar el programa más adecuado para mejorar el baile de todxs ellxs. Resolveremos dudas de base y avanzaremos según las necesidades y propuestas de quienes conformen el grupo.

¡ME APUNTO!

AUTHENTIC ROCK&ROLL

LOS LUNES AL ROCK (INICIACIÓN +): llevas aprendiendo a bailar rock al menos 3 meses. Quieres seguir aprendiendo figuras en las que puedas dejar fluir tu alma a ritmo de rock y seguir trabajando la técnica para que la conexión cada vez sea más fluida.

¡ME APUNTO!

ROCK BUDDIES (+ de 1 año): llevas aprendiendo a bailar rock desde hace al menos un año y disfrutas como nadie bailando en la pista. El rock corre cada día más y mejor por tus venas y quieres seguir aprendiendo a soltarte cuando escuchas los compases de un buen rock&roll. 

¡ME APUNTO!

BLUES & SLOW DANCE - SWING A LA CARTA

RAT PACK BAL-BLUES: éste es un grupo especial con una programación y contenidos a medida para quienes integran el grupo que incluirá sesiones de blues & slow dance y balboa, ambas disciplinas de nivel improvers. Si quieres más información para sumarte a este grupo contacta con nosotros: info.swingandco@gmail.com

Baile individual

SOLO JAZZ

JAZZY CLUB - (Improvers)en este curso seguiremos trabajando la consciencia corporal, la interpretación, la memoria coreográfica, la psicomotricidad, la coordinación, la improvisación y la creatividad con el fin de que nuestro baile individual se enriquezca, adquiramos más recursos y eso después también lo podamos aplicar a nuestro baile en pareja. 

¡ME APUNTO!



Swing & Co.

C/ Espino, 2 (Zaragoza)

info.swingandco@gmail.com - 657302712

#LovingSwing


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .