SOBRE NOSOTROS


Swing & Co.  es ... la ESCUELA en la que aprenderás, entre otras muchas cosas, a BAILAR SWING. Lindy hop, balboa, rock&roll, solo jazz o blues&slow dance son algunas de las disciplinas swing que impartimos.

Swing & Co. es ... una gran familia en la que encontrarás GENTE MAJA con la que disfrutar de una charla agradable, unas risas sanotas, un buen tapeo y, por supuesto, unos bailes gustosísimos. 

Swing & Co.  es ... ese soplo de aire fresco que te hará DESCONECTAR de la rutina diaria y alcanzar esa sensación de relax y BIENESTAR que proporciona hacer ejercicio de una manera divertida y SALUDABLE.

Swing & Co. es ... una ventana a la que asomarte para conocer más de cerca la HISTORIA, CULTURA y ESTILO DE VIDA  pertenecientes a aquellos alocados, inquietos y maravillosos años 20, 30, 40 y 50. A través no sólo de clases de baile sino también de otras actividades como jams, eventos de carácter social, charlas (talking swing), etc. te invitaremos a conocer diferentes aspectos de lo que hoy denominamos “MUNDO VINTAGE”.

Swing & Co. es ... un proyecto en continuo crecimiento concebido desde el más profundo amor por el baile y el respeto y la admiración hacia las personas que cada día confían en nosotros para compartir su FELICIDAD y aportar lo mejor de sí mismos.

Swing & Co. es ... un equipo humano de profesionales que trabajan tanto en el ámbito nacional como internacional y de colaboradores que inspiran y aportan su granazo de arena para que el swing siga creciendo en nuestra ESCENA LOCAL.  


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .